Dios bendiga a todos los hermanos y amigos que visitan nuestro sitio web, esperamos que sea de gran bendición para su vida. A la misma vez le invitamos a que nos visite y si aún no encuentra una iglesia donde congregarse, haga de esta su casa de adoración a Dios. Damos por gracia lo que por gracia hemos recibido, esperamos que seas bendecido en una manera especial y que este recurso sirva para restaurar su vida y la de los tuyos.
NUESTRA IGLESIA
Somos una Iglesia que cree en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo que ama a Dios y al prójimo. Gozosos por el don de la salvación que hemos encontrado en Jesús, tenemos un corazón por la adoración auténtica, viva, dinámica y orgánica. Nuestra pasión y meta es predicar el evangelio a toda criatura sobre la faz de la tierra. Le servimos a Dios y le amamos con todo nuestro corazón. Creemos en la justificación, regeneración y santificación en la vida del ser humano.
SIGUE NUESTRO MINISTERIO
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17
PETICION DE ORACION
Estamos interesados en ti y en tus necesidades, y creemos que Dios responderá toda petición que hagamos de común acuerdo. Envía tu petición y junto a un equipo de intercesión estaremos orando por ella.