Como cristianos, El Ministerio Misionero Pies de Siervo se esfuerzan por seguir el mandamiento del Salvador, de dar a los demás lo que ellos mismos desean (Mateo 7:12). Son innumerables las formas en que los miembros de La Iglesia de Jesucristo incluidos los misioneros, cumplen con su servicio cristiano, ayudan al prójimo y sirven a personas de todo el mundo.
¿Cuáles son los primeros dos mandamientos?
¿Cuáles son los primeros dos mandamientos?
Cuando un hombre le preguntó a Jesús cuál era el mandamiento más grande, Jesús le enseñó: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primer y gran mandamiento. Y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. (Mateo 22:37-40)
Como cristianos, los miembros del Movimiento Apostólico a las Naciones, se esfuerzan por seguir el mandato de Jesús para mostrar amor a todas las personas alrededor del mundo. Adoptan en su vida las enseñanzas de Jesucristo sobre cómo ayudar al prójimo.
Ofrendar Ahora
Este ministerio se sostiene con ofrendas que permiten que sigamos expandiendo el reino de Dios. Sea usted también parte de este grupo que ha hecho posible el que podamos plantar una semilla de esperanza en tantas personas que se encuentran en dificultades. Bendecimos en el nombre del Señor su vida por abrir su corazón y ofrendar a este ministerio. Estaremos eternamente agradecido por su apoyo.
Ayudamos a los pobres a romper el ciclo de la pobreza a través de la educación, construimos iglesias y comedores para ayudar en las áreas remotas a los pobres a mantenerse saludables con alimentos y medicinas.
SIGUE NUESTRO MINISTERIO
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17